Lesiones personales
Si usted ha sido herido en un accidente vehicular o en el lugar de trabajo, el dolor físico puede ser abrumador. Agregue la ansiedad por el tiempo perdido en el trabajo y las facturas médicas que se van acumulando y usted puede empezar a perder la esperanza. En el Bufete de Abogados José Sánchez, P.C., estamos listos para ayudarle a dejar de preocuparse para que pueda concentrarse en curarse. Si usted está sufriendo debido a la negligencia de otra persona, podemos ayudarle a luchar por la compensación que se merece, como se evidencia en algunos de nuestros últimos resultados.
No cobramos ningún honorario a menos que ganemos su caso
Es importante ponerse en contacto con un abogado tan pronto como sea posible después de que ocurra un accidente. Reunir evidencia desde el principio hace un mejor caso contra la persona o empresa en falta. En una consulta inicial, revisaremos minuciosamente con usted todos los detalles del accidente. Debido a que somos una firma de abogados bilingüe, puede estar seguro de que aclararemos los hechos y nos aseguraremos de que no hayan malentendidos sobre lo que pasó.
Contáctenos hoy para programar una consulta para discutir su caso y lo contactaremos si es necesario discutir su caso de lesiones personales.
Experiencia de su lado
Como una firma de abogados durante más de nueve años, hemos manejado todo tipo de casos de lesiones personales. Antes de fundar el Bufete de Abogados José Sánchez, P.C., en 2005, José trabajó en una empresa de lesiones personales en el área del este de Texas durante varios años. Esa experiencia le enseñó mucho sobre los diferentes tipos de lesiones y las situaciones en las que un abogado es capaz de ayudar a la recuperación de compensación. Podemos ayudarlo o a sus seres queridos con casos que involucran:
- Muerte por negligencia
- Accidentes de vehículos motorizados
- Accidentes por resbalones y caídas
- Lesiones laborales
- Responsabilidad por productos
- Lesiones de cabeza, cuello y espalda
- Lesiones de la médula espinal
- Lesiones cerebrales
Nuestros clientes han incluido a víctimas de lesiones en la cabeza, cuello y espalda, así como aquellos que han experimentado lesiones graves de la médula espinal o daño cerebral. En casos complejos, trabajamos junto a médicos, ingenieros y otros expertos, ya que nos esforzamos por obtener los mejores resultados posibles para nuestros clientes.
Entendemos lo devastadora que puede ser una lesión personal, y le daremos atención personalizada uno-a-uno para ayudarle a superar este difícil momento. Es nuestro trabajo proteger sus derechos y ayudar a guiarlo a través del proceso legal, para que así sepa qué esperar. Lucharemos para ayudarle a obtener indemnización por salarios perdidos, gastos médicos y su dolor y sufrimiento.
Llámenos para discutir su caso de lesiones o accidentes personales.